FORMAS DE PAGO

A continuación tienes las distintas formas de pago aceptadas en Larga 74.es

CONTRA-REEMBOLSO

Mediante esta forma de pago, abonarás el importe de tu pedido directamente al transportista en el momento de la entrega en el lugar de destino.

Si tienes cualquier consulta sobre las formas de pago, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

A diferencia de otros comercios, en larga74.es el pago contra-reembolso no tiene ningún coste adicional.

TARJETA DE CRÉDITO

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, a través de los servidores seguros de nuestra pasarela de pago. Este sistema de pago es 100% seguro, y en ningún momento larga74.es conocerá los datos de tu tarjeta .

Las tarjetas aceptadas son: Visa, American Express, Maestro, Master Card.

Únicamente podrás pagar con tarjetas de crédito securizadas, para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas algún tipo de claves de seguridad y, al finalizar el pago, serás transferido a la página de tu Banco, dónde deberás introducir dichas claves.

Si no dispones de una tarjeta securizada para realizar pagos online, simplemente debes ponerte en contacto con tu Banco y te facilitarán la información y claves necesarias.

PAYPAL

Es uno de los sistemas más utilizados por internet para realizar pagos mediante tarjeta de crédito.

Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de paypal.

Una vez en la página, tendrás la opción de conectarte con tu cuenta ( en caso de que dispongas de una...), de crear una cuenta nueva (para que no tengas que volver a introducir tus datos en el futuro) o de realizar el pago directamente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por larga74.es, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal.

TRANFERENCIA BANCARIA

Una vez realizado tu pedido te proporcionaremos nuestros datos bancarios para que puedas ingresarnos el total de la compra efectuada (Solo aceptamos en euros). Deberás indicar tus datos personales (nombre, apellidos, D.N.I.).