QUÉ OFRECEMOS

SEGURIDAD, CONFIANZA Y CALIDAD

La seguridad de que nuestros proveedores son los distribuidores oficiales de las marcas, asegurándote el perfecto acabado de nuestros productos y pasando por minuciosos controles de calidad. Disponemos más de 50 marcas y 1000 modelos diferentes por cada temporada a la disposición a nuestros clientes.

Te ofrecemos las mejores marcas de moda urbana como: Ecko, Two Angle, Majestic, Adidas, Wrung, Grimey, New Era, Vans y muchas más.

La confianza de poder visitarnos en nuestra tienda física en el Puerto de Santa María (Cádiz) o ser atendidos por teléfono en horario comercial. También ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de Atención al cliente 956 859 824 – 664 871 271

La tranquilidad de que te atenderemos si no estas satisfecho con tu compra. Ofreciéndote la posibilidad de cambiar o devolver cualquier producto en un plazo de 7 días después de recibir el paquete.

Los pedidos de lunes a jueves se entregan en 24 horas. Los pedidos de viernes a domingo se entregan el martes. Teniendo en cuenta que la hora de cierre es a la 14:00 y que los festivos no hay entrega. Envíos a Canarias, Balerares, Ceuta y Melilla lo realizaremos mediante correos España con entrega en 48 h excepto el trámite de aduanas.

 

Para Pedidos Internacionales consultar el apartado de envíos internacionales.