CONDICIONES DE USO

Las compras realizadas en nuestra tienda virtual estan sometidas a la normativa vigente y al resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas en el comercio;

Nombre fiscal: Guillermo García Franco

Cif: 45326840-G

Nombre comercial: Larga74.es

Direccion fiscal:

Avenida de la libertad nº 38

codigo postal 11500 El Puerto de Santa Maria,

Provincia de Cadiz (España)

Los precios expuestos en la web incluyen IVA y están expresados en Euros y son los vigentes, salvo error u omisión tipográfica. Las ofertas de distintos productos están debidamente marcados e identificados como tales.

El plazo de validez de los precios, las ofertas y la disponibilidad de los artículos tiene efectividad mientras aparezca publicado en la tienda virtual. Larga74 se compromete a no poner a disposición de sus clientes un artículo que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada situación Larga74 se compromete a informar al cliente y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan el pedido. Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del cliente final.

Larga74.es no se puede hacer responsable de ningún gasto o impuesto aduanero o arancelario que pudiera afectar a cualquier envío realizado fuera de la península.

Todos los contenidos, logotipos, marcas, diseños, modelos, iconos, dibujos, gráficos o cualquier otro signo o patrón de uso industrial o comercial están sujetos a la propiedad intelectual e industrial de sus propietarios legales y la legislación nacional e internacional que ampara su legítimo derecho.