QUIÉNES SOMOS

A principios de 2006 abríamos las puertas de “ Larga 74”. Una tienda especializada principalmente en la venta y distribución de todo tipo de material relacionado con la cultura urbana, la cual se está expandiendo a nivel internacional. 

Nos encontramos en el centro urbano de El Puerto de Santa María (Cádiz), en el Nº 74 de la calle Larga, en el interior del centro comercial “Edificio Puerto Centro”, junto a la Plaza de Isaac Peral.

Cada vez nos llegan más los clientes atraídos por esta cultura alternativa, en todas sus facetas, por lo cual permanecemos deseosos de prestar el mejor servicio personalizado a todos aquellos clientes que se pasen por nuestra tienda.

Garantizarte que en “Larga 74” serás muy bien recibido/a y podrás disfrutar de las múltiples ventajas que en esta tienda se te ofrece. Hacerte saber que es una de las mejores tiendas de este tipo tanto a nivel nacional como internacional.

En “ Larga 74” encontrarás ropa y accesorios de las primeras marcas tanto nacionales como internacionales. Ropa auténtica (Street Wear) tanto para él como para ella. Esta es la única manera de ofrecer a nuestros clientes productos originales y exclusivos, garantizando la calidad y durabilidad en cuanto a materiales y acabados.

Igualmente, garantizar la originalidad de nuestras prendas y productos consiguiendo hacer llegar a nuestros clientes exactamente lo que buscan: material auténtico y de fiabilidad y no copias de los principales diseñadores de la actualidad. Mantener el movimiento real es tarea de todos…rechaza imitaciones!

Además de ropa, en “Larga 74” también puedes encontrar todo tipo de accesorios: colgantes, relojes, calzado,accesorios para tu skate, bmx, graffiti de las mejores marcas registradas, gorras, anillos, libros, material audiovisual, bicicletas customizables, y mucho más. Y lo más importante. Todo a precios SIN COMPETENCIA.

Hasta la fecha, a “ Larga 74” le ha dado tiempo a crecer en todos los sentidos consiguiendo el premio como mejor iniciativa comercial en el 2007 por FEDECO (federación de comercio de Cádiz).

Importante recalcar que “ Larga 74” es una tienda tanto física como virtual. Nuestro servicio está disponible incluso a nivel internacional, por lo que cómodamente, desde tu casa nos puedes visitar a la siguiente página web : “larga74.es” y realizar tus compras a través de Internet con igual garantía y rapidez en los envíos.

Además de todo lo que te ofrecemos, nos encargamos de patrocinar y colaborar en eventos relacionados con la cultura Urbana en toda España.

 ¡ESPERAMOS TU VISITA A LARGA 74, TE RECIBIREMOS CON MUCHO GUSTO!